El verano estaba a la vuelta de la esquina y con ello el fin de cursos, ¡Que emocionante! ¿No es así? Bien para mi no lo era, ¿Por que? Bueno los últimos meses mi vista en ella nuevamente, era imposible no observarla, cuando caía el atardecer y su cabellera castaña brillaba contra el sol, podría jurar que se enrojecía como cuando cae el sol, ¡Dios! como no observarla cuando sonreía, a sus mejillas le aparecían pequeños hoyuelos, incluso cuando solamente se sentaba al pie de un árbol a leer era preciosa, adoraba cuando despeinaba su cabello solo para hacer reír a sus amigas sin importar como quedara este, cada vez que me sorprendía observándola se encontraba haciendo caras extrañas, bailando raro e incluso cantando, pero vamos eso la hacia verse aún más hermosa. Ahora supongo que te preguntaras: ¿Quién es ella?
La respuesta es que, no lo sé, solo sabía que íbamos en el mismo grado porque yo hablaba con una de sus amigas, ¿Que por que no le hablaba? Por Dios, bastaba con observar como me veía para saber que me odiaba, sí, ella me odiaba, o al menos eso creía, ya que siempre que me acercaba a conversar con su amiga para poder acercarme, ella simplemente se marchaba, y ¡Bah! agreguemos que yo no era su tipo;
Mientras ella salía con las mejores notas, yo era alumno con materias reprobadas, mientras yo me la pasaba de fiesta en fiesta ella prefería quedarse en casa.
En una ocasión la encontré leyendo un libro y lo primero que hice al llegar a casa fue buscarlo para intentar tener un tema de conversación con ella, me sorprendí mucho al encontrar una frase que me gusto mucho esta decía lo siguiente:
“Ella tenía novio, yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Así que regresé a mi habitación y caí sobre la litera inferior, pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán”
inmediatamente lo ultimo en esta me hizo pensar en ella inevitablemente
"si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán”
No hay comentarios:
Publicar un comentario